Dentsply Friadent Xive®

Subbanner2

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS
100% COMPATIBLES CON XIVE®

En DESS Dental puedes encontrar aditamentos dentales para Dentsply Friadent Xive® al mejor precio del mercado y con una excelente compatibilidad con la marca. ¡Consulta nuestro catálogo!

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales Dentsply Friadent Xive®

Dentsply y Sirona unieron fuerzas en 2016 para convertirse en el principal fabricante de soluciones dentales profesionales a nivel mundial, con una larga trayectoria que supera con creces a la de otras marcas del sector. Trabajan todas las disciplinas dentales y se caracterizan por la rapidez de sus soluciones, así como la alta calidad y la innovación de sus productos.

Dentro de la implantología, la marca cuenta con diferentes sistemas de implantes, como Astra Tech Implant System EV®, Astra Tech Implant System®, Ankylos® y Xive®. Dichos implantes contienen una superficie arenada y con bordes ácidos que logra un acabado homogéneo, nanoliso y microrugoso.

En el caso de Xive®, su innovador sistema de rosca permite una flexibilidad absoluta, versatilidad y estabilidad primaria superior, con independencia del tipo de hueso del paciente. Y gracias al uso de Friadent Plus, la microestructura pulida con chorro de arena y grabada a temperaturas elevadas acelera la formación de hueso en la superficie del implante. Así se consigue una osteointegración temprana con un contacto alto entre el hueso y el implante.

Con el aditamento dental compatible para Dentsply Friadent Xive® de DESS Dental lograrás un excelente acabado, no solo por los materiales utilizados, sino porque permite la fijación correcta de la prótesis con el implante mediante aditamentos de amplio rango de flexibilidad y facilitando la cicatrización de los tejidos.

Aditamentos para implante dentales Dentsply Friadent Xive® de máxima calidad y al mejor precio

Si está buscando aditamentos dentales para Dentsply Friadent Xive®, en DESS Dental le ofrecemos multitud de productos que le garantizan la máxima compatibilidad. Disponemos de tornillos para Aurumbase compatibles con Xive®, pilares provisionales, bloques para fresado, pilares de escaneado, interfases, pilares de cicatrización o calcinables, entre otros.

Con los aditamentos dentales para Dentsply Friadent Xive® podrá completar los tratamientos de implantología de sus pacientes. Siempre con la máxima calidad y obteniendo los precios más competitivos del mercado.