Astra Tech™ Osseospeed™

Subbanner2

DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE PRODUCTOS
COMPATIBLES CON ASTRA TECH OSSEOSPEED™

Disponer de un aditamento compatible con Astra Tech OsseoSpeed™ te permitirá que tus implantes dentales obtengan una fijación sólida y de alta calidad. ¡Consulta el catálogo de aditamentos para Astra Tech OsseoSpeed™ de DESS Dental y consigue aditamentos al mejor precio! Contacta con nuestro departamento técnico si tienes alguna duda sobre el producto.

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos para implantes dentales Astra Tech OsseoSpeed™

Los implantes Astra Tech destacan por la calidad de los materiales utilizados y por la estética de sus diseños. Además de ser extremadamente naturales, están pensados para favorecer la cicatrización rápida tras su colocación, que permite una óptima resistencia al paso del tiempo y al desgaste por el uso continuado.

Presentan además dos características patentadas, y una de ellas es la llamada OsseoSpeed, que consiste en una superficie exclusiva que incluye una nanoestructura que se ha modificado con flúor. Gracias a ella, se estimula la formación del hueso y se facilita la unión entre este y el implante. Sin embargo, para que este proceso sea posible es necesario contar con aditamentos adecuados y compatibles con los implantes Astra Tech OsseoSpeed™ que permita la unión entre las piezas.

Si los aditamentos no son de la misma calidad que el implante, no podrán garantizarse los resultados deseados. Por este motivo, es conveniente elegir siempre aditamento para Astra Tech OsseoSpeed™ que ofrezca la máxima garantía, como es el caso de DESS Dental. Con este, se proporciona la flexibilidad necesaria para realizar movimientos, pero también la solidez suficiente para que resistan a largo plazo sin deteriorarse por el uso.

Aditamentos para implante dentales Astra Tech OsseoSpeed™ de máxima calidad y al mejor precio

En DESS Dental somos conscientes de la importancia de la integración entre todas las piezas para que puedan trabajar correctamente como un conjunto. Esta es la única manera de lograr el éxito del sistema de implantes.

Si visitas nuestro catálogo, podrás consultar todas los aditamentos dentales que tenemos disponibles para los implantes Astra Tech OsseoSpeed™, con las características específicas de cada uno de ellos. Por ejemplo, premills, calcinables, tornillos, interfases para soluciones anguladas y muchos más.

Apuesta por los aditamentos compatibles para Astra Tech OsseosSpeed™ de DESS Dental y disfruta de los precios más competitivos del mercado, pero también con la máxima calidad, tanto en lo que respecta a su colocación como al rendimiento que ofrece.