Locator® Abutments

Subbanner2

PRODUCTOS DESS® COMPATIBLES
CON LOCATOR® ABUTMENTS

Echa un vistazo a nuestra sección de compatibilidad con Locator® Abutments. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico para que te ayude a encontrar la mejor opción.

Los aditamentos DESSLoc compatibles con Locator® para impantes dentales son una pieza clave para la restauración de sobredentaduras, ya que permiten una correcta fijación, y con las consecuentes ventajas , por ende, satisfacción del cliente. ¡Descubre la más amplia gama de aditamentos para DESSLoc compatibles con Locator®!

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos DESSLoc compatibles con Locator® para implantes dentales

Los aditamentos DESSLoc compatibles con Locator® ofrecen el soporte necesario a las sobredentaduras removibles que se colocan sobre implantes. Lo consiguen ya que funcionan con un sistema de rosca que se fija al implante, tal y como lo hacen los pilares tradicionales.

Disponen de un kit de retención que sujetan la prótesis en la boca del paciente durante los movimientos fonéticos y masticatorios. De esta manera el/la paciente puede disfrutar de la mayor comodidad, sin preocupaciones de que se desprenda de la boca. Por otra parte, con el Locator® se pone fin a las continuas inserciones y retiradas de la dentadura, al fijarla a la base, y se evitan, por tanto, la pérdida de la fijación o el desgaste adicional por un asentamiento indebido.

Los aditamentos DESSLoc compatibles con Locator® ofrecen una amplia compatibilidad con los sistemas disponibles en el mercado. En nuestra plataforma DESS Dental puedes encontrar información detallada sobre cada producto. Todos ellos con diferentes alturas para adaptarse a la encía que rodea el implante.

Aditamentos DESSLoc compatibles con Locator® para implantes dentales de máxima calidad y al mejor precio

El diseño del DESSLoc se caracteriza por su optimo asentamiento y adaptación a las sobredentaduras. Y como ventaja añadida, pone fin a problemas comunes como las limitaciones en el espacio interoclusal, la dificultad para la correcta inserción o la pérdida de la fijación con el paso del tiempo.

Si buscas el aditamento Locator® perfecto, en nuestra tienda DESS Dental te ofrecemos todas las piezas que necesitas. Siempre con la máxima calidad en su fabricación, con una excelente compatibilidad y con los mejores precios del mercado. ¡Descúbrelos!