GlobalD®

Subbanner2

EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁS NUESTRA
GAMA DE PRODUCTOS 100% COMPATIBLES CON GLOBALD®

El aditamento dental para GlobalD® está diseñado para ofrecer una excelente compatibilidad con los implantes de la marca. ¡Consíguelos al mejor precio!

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales GlobalD®

GlobalD® es una marca que lleva más de 30 años desarrollando soluciones terapéuticas de la mano de los mejores profesionales del sector. Combinan la cirugía maxilofacial con la implantología dental y la ortodoncia. Por lo tanto, ofrecen un enfoque global buco-facial a sus pacientes. Dentro de la implantología, apuestan por la durabilidad en las reconstrucciones, que depende a su vez de la integración en el plano óseo, mecánico y periodontal entre todas las piezas que conforman el implante y la prótesis.

Así, el aditamento dental GlobalD® es imprescindible para la correcta fijación y cicatrización de los implantes. De este depende la finalización con éxito de todo el tratamiento. Para lograrlo, necesitan disponer de una alta flexibilidad para los movimientos, ya que, aunque los implantes son fijos, deben poder adaptarse a la estructura particular de cada paciente.

Por otra parte, es vital la resistencia al paso del tiempo y al propio desgaste por el uso. Dado que la boca y en particular los dientes se utilizan de manera constante, la calidad debe ser lo suficientemente elevada para cumplir con los requisitos necesarios para un implante dental. El aditamento dental GlobalD® de DESS Dental te ofrece la garantía que necesitas para completar los tratamientos con tus pacientes con total tranquilidad.

Aditamentos para implantes dentales GlobalD® de máxima calidad y al mejor precio

Si necesitas aditamentos dentales para GlobalD®, en el catálogo de DESS Dental podrás encontrar varios aditamentos para esta conexión. Toda nuestra colección te garantiza la máxima compatibilidad en los tratamientos GlobalD®, con los resultados esperados y dentro del plazo de tiempo estipulado.

Pilares de escaneado, interfases, análogos compatibles y tornillos de diferentes medidas son algunos ejemplos de los aditamentos dentales para GlobalD® de los que disponemos. Consigue ahora todas las piezas que necesitas para implantes dentales con una garantía de la máxima calidad y con los mejores precios que puedas encontrar en el mercado.