Bego®

Subbanner2

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS
100% COMPATIBLES CON BEGO ®

En DESS Dental disponemos de multitud de modelos de aditamentos dentales para BEGO®. ¡La máxima compatibilidad y al mejor precio en nuestra tienda! Si no encuentras el artículo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales BEGO®

BEGO® es en la actualidad una mediana empresa dedicada a la industria dental. De creación propia, ofrecen distintas soluciones dentro del sector, como la impresión en 3D, las soluciones convencionales, soluciones CAD/CAM y de implantología.

Dentro de estas últimas, destaca la gama de implantes BEGO® y concretamente la BEGO® Semados S Line. Fabricados siguiendo unos estándares elevados de pureza y en sala blanca, disfrutan de diferentes certificados de calidad. Destacan por la rugosidad de su superficie y la facilitación de la osteointegración.

Para poder garantizar a su vez que todo el tratamiento será un éxito, los aditamentos dentales para BEGO® deben ir en la misma línea de fabricación y estándares. Por eso, en DESS Dental nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y hemos desarrollado una amplia colección de aditamentos dentales compatibles con BEGO®, que ofrecen resistencia al desgaste debido al uso continuo y al paso del tiempo, así como la flexibilidad necesaria para poder realizar movimientos.

Aditamentos para implantes dentales BEGO® de máxima calidad y al mejor precio

Si necesitas aditamentos dentales para BEGO® en tu negocio, ¡podemos garantizarte que has llegado al lugar correcto! En DESS Dental contamos con un equipo de expertos en la fabricación de aditamentos de alta precisión para el sector de la implantología. Trabajamos con máquinas especializadas y de calidad para ofrecer a profesionales del sector odontológico el aditamento dental requerido en los tratamientos.

Sin embargo, nuestra alta calidad no es incompatible con precios competitivos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y consigue tus piezas!

Pilares de escaneado, análogos compatibles, calcinables y un amplio abanico de opciones para tu clínica o laboratorio dental. ¡Consulta la información de cada pieza y consíguelas en un tiempo récord!