Zimmer Screw-Vent®

Subbanner2

DESCUBRE AQUÍ TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 COMPATIBLES CON ZIMMER SCREW-VENT®

¿Estás buscando aditamentos sobre implantes Zimmer Screw-Vent® con una compatibilidad perfecta y a un precio competitivo? ¡En DESS Dental te ofrecemos el mayor catálogo de aditamentos compatibles con implantes Zimmer Screw-Vent®! Diferentes tipos de aditamentos, pero todos con una garantía y con certificados de máxima calidad con garantía de por vida.

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos protésicos para implantes dentales Zimmer Screw-Vent®

Zimmer Biomet® es una compañía que se especializa en la fabricación de diferentes dispositivos médicos. Uno de ellos son los implantes dentales, que, para poder mantener su posición fija en la unión con la estructura, requieren de un aditamento que sea compatible con el diseño de la marca. Zimmer Screw-Vent® es una de las tres líneas que esta trabaja, junto a 3I Certain® y 3I Osseotite®.

Los aditamentos para implantes Zimmer Screw-Vent® son la pieza que marcará la diferencia en el resultado final de las prótesis. Por este motivo, es fundamental apostar por los que puedan garantizar una compatibilidad perfecta y que además sean resistentes al paso del tiempo, al uso continuado y a la presión que se ejerce sobre ellos. ¡Consigue tu aditamento protésico compatible para Zimmer Screw-Vent®!

Aditamentos para implante dentales Zimmer Screw-Vent® de máxima calidad y al mejor precio

Los aditamentos protésicos compatibles con Zimmer Screw-Vent® están dotados de la máxima estabilidad y resistencia necesarias; dos características imprescindibles para que los implantes realicen su función sin presentar problemas al usuario. Con los movimientos funcionales continuos durante la masticación, los implantes Zimmer Screw-Vent® deben presentar la suficiente flexibilidad para permitir tales movimientos, pero al mismo tiempo garantizando que permanecen fijos en su posición.

Con los aditamentos protésicos compatibles para Zimmer Screw-Vent® de DESS Dental, tendrás la garantía de que tus piezas se integrarán a la perfección con los implantes y de que se encuentran a la misma altura que la marca en lo que respecta a la calidad y al rendimiento.

Si echa un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás análogos compatibles, bloques de fresado, interfases, pilares de escaneado con diferentes características, tornillos y muchas piezas más. En cada una de sus fichas dispones de toda la información necesaria. ¡Hazte ya con tus aditamentos compatibles para Zimmer Screw-Vent® al mejor precio del mercado!