Nobel Brånemark®

Subbanner2

DESS® GAMA DE PRODUCTOS 100% COMPATIBLE
CON LA CONEXIÓN NOBEL BRÅNEMARK®

Los aditamentos de DESS Dental compatibles con Nobel Brånemark® son una gran solución cuando se busca el mejor ajuste con los implantes originales. Elige piezas de la máxima calidad y garantiza los mejores resultados con los aditamentos dentales de DESS Dental.

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales Nobel Brånemark®

Nobel Biocare® es una de las marcas líderes en investigación y desarrollo en el sector de la implantología y la osteointegración. Se caracteriza por apostar siempre por la innovación y la alta precisión en todos sus implantes dentales y en las prótesis personalizadas que fabrican. Los implantes Brånemark® llevan utilizándose desde 1965; una prueba de su calidad y de su éxito, que se extiende hasta nuestros días.

Los aditamentos compatibles con implantes Nobel Brånemark® tienen la función de fijar las prótesis, por lo que resulta imprescindible que su calidad vaya en la misma línea que la de los implantes de la marca. En caso contrario, se podría interferir en el desarrollo de la cicatrización y se dificultaría la correcta finalización del tratamiento.

Para lograr este objetivo, los aditamentos compatibles con Nobel Brånemark® deben adaptarse a las diferentes medidas de los implantes y a la dureza del hueso, así como ofrecer métodos de conexión variables. En DESS Dental, somos conscientes del nivel de precisión requerido y por eso ofrecemos aditamentos perfectamente compatibles con la marca.

Aditamentos para implante dentales Nobel Brånemark® de máxima calidad y al mejor precio

Si está buscando aditamentos para Nobel Brånemark® porque trabajas con esta marca en tu clínica, en nuestra web encontrarás todo tipo de piezas compatibles para cualquier restauración. En cada ficha dispones de la información específica de cada producto, con todas sus características técnicas para asegurar la compatibilidad con tus tratamientos.

La compatibilidad con Nobel Brånemark® de DESS Dental puede presumir de ser una de las más amplias del mercado, con piezas que te ofrecen siempre la máxima calidad en los materiales y en los acabados. Además, te garantizamos los precios más competitivos, ahora tienes la posibilidad de apostar por aditamentos para Nobel Brånemark® de primera categoría a un precio más asequible. ¡Consulta todos nuestros aditamentos compatibles con Brånemark®!