Nobel Replace Select™

Subbanner2

PRODUCTOS DESS® PERFECTAMENTE
COMPATIBLES CON NOBEL REPLACE SELECT™

Los aditamentos dentales para Nobel Replace Select™ permiten completar el tratamiento de implantes de Nobel Replace Select™ Tapered. Un sistema capaz de cubrir todas las necesidades del paciente. En esta página encontrarás nuestra gama de artículos compatible con Nobel Replace Select™. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos.

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales Nobel Replace Select™

El sistema de Nobel Replace Select™ Tapered se basa en los implantes cónicos. Es decir, que el cuerpo de estos tiene una forma que se asemeja a la de la raíz de un diente. De este modo, ofrece una excelente estabilidad desde el primer momento y con independencia del estado en el que se encuentre la estructura ósea del paciente, gracias a la superficie oxidada exclusiva con muescas que utiliza la marca.

Para su colocación, se sigue el protocolo estándar de cirugía, y puede elegirse entre varios tipos de conexión y tres cuellos diferenciados de implante. Pero para que sea posible realizar las conexiones y completar el tratamiento del implante Nobel Replace® , es necesario contar con los aditamentos dentales compatibles para Nobel Replace Select™. Este sistema cuenta con una conexión muy sencilla de utilizar, ya que dispone de tres canales de bloque que facilitan la colocación del pilar.

Nobel Biocare®  es una marca líder en el sector de la implantología y la osteointegración y destaca por la innovación en todos sus productos. Uno de los sistemas de implantes más destacados junto a Nobel Active®  es el Nobel Replace Select™ Tapered; ambos con una excelente estabilidad en cualquier tipo de perfiles.

Aditamentos para implantes dentales Nobel Replace Select™ de máxima calidad y al mejor precio

En DESS Dental encontrarás un amplio catálogo de Nobel Replace Select™, con multitud de piezas diseñadas para una compatibilidad perfecta. Sin los aditamentos dentales para Nobel Replace Select™, todo el tratamiento puede verse comprometido, ya que de este depende la fijación y la cicatrización completa.

Para poder garantizar el éxito, los aditamentos dentales para Nobel Replace Select™ deben ser lo suficientemente flexibles para adaptarse a todos los movimientos, además de ofrecer una buena resistencia el uso continuo y al desgaste natural por el paso del tiempo. Consulta la gama de productos de DESS Dental y consigue los mejores aditamentos compatibles con Nobel Replace Select™. ¡Siempre con la máxima calidad garantizada y con los mejores precios del mercado!