3I® Osseotite®

Subbanner2

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS
100% COMPATIBLES CON 3I® OSSEOTITE®

¿Buscas aditamentos dentales compatibles con 3I® Osseotite® de Zimmer Biomet®? ¡Ahora en el catálogo de DESS Dental tienes a tu disposición multitud de piezas que te ayudarán a que tus tratamientos sean todo un éxito!

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales 3I® Osseotite®

Los implantes 3I® Osseotite® pertenecen a una de las tres líneas que trabaja la marca Zimmer Biomet® en implantología. Se trata de una empresa que se dedica a fabricar multitud de dispositivos médicos para este sector y que es líder mundial en soluciones integrales de implantes y rehabilitaciones dentales. Su objetivo es ofrecer buenos resultados, tanto para los odontólogos como para los propios pacientes, con soluciones de última generación.

Los implantes Osseosite® se caracterizan por tener una superficie que se ha tratado con grabado ácido, con la finalidad de favorecer la osteointegración. Los estudios clínicos han revelado que sus beneficios son evidentes y que son particularmente notables cuando se trata de un hueso de calidad baja. Por sus características, permite una excelente integración entre el implante y el hueso y sus tejidos, de manera que el implante 3I® Osseotite® logre la estabilidad adecuada.

Para que dicha estabilidad sea posible, es necesario utilizar también aditamentos dentales para 3I® Osseotite® que ofrezcan la compatibilidad necesaria. Cuando esta se logra, los implantes y las prótesis logran una unión firme, pero lo suficientemente flexible para permitir que se realicen todos los movimientos necesarios en la cavidad bucal.

Además de estos aspectos, los aditamentos dentales para 3I® Osseosite® de DESS Dental garantizan una resistencia al uso continuado y al paso del tiempo adecuada. El resultado será un tratamiento finalizado con éxito y cuyos beneficios se prolongan en el tiempo.

Aditamentos para implantes dentales 3I® Osseotite® de máxima calidad y al mejor precio

En el catálogo de DESS Dental puedes encontrar multitud de piezas protésicas compatibles con estos implantes. Como los premills, holders, tornillos, pilares provisionales, calcinables, pilares macizos y muchos más. Consulta sus características específicas y realiza tu pedido con total seguridad.

¡Descubre todos nuestros productos y hazte con los aditamentos dentales compatibles de mejor calidad y siempre con precios competitivos!