Globald In-Kone®

Subbanner2

ENCUENTRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
100% COMPATIBLES CON GLOBALD IN-KONE® 

¿Necesitas aditamentos dentales para GlobalD In-Kone®? Encuentra los mejores aditamentos compatibles del mercado en DESS Dental; compatibilidad, resistencia y nuestra garantía de calidad. ¡Siempre con precios competitivos!

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales GlobalD In-Kone®

GlobalD® es una marca que desarrolla soluciones terapéuticas de cirugía maxilofacial, implantología dental y ortodoncia con los mejores profesionales del sector. Se caracteriza por la integración de los implantes y las prótesis desde el punto de vista óseo, mecánico y periodontal, y logra así una excelente durabilidad en las reconstrucciones.

Uno de sus productos estrella es el implante de dos piezas GlobalD In-Kone®, con una conexión de cono interno y con un hombro rugoso subcortical. Por su colocación más abierta que otros implantes tradicionales, funciona como un perfil progresivo para las prótesis futuras. El perfil externo es troncocónico y cuenta con un roscado progresivo doble que garantiza la estabilidad.

Para los implantes, pueden usarse diferentes tipos de aditamentos dentales para GlobalD In-Kone®, que faciliten la cicatrización, la adaptación con el perfil de emergencia y la fijación del aditamento cara al implante definitivo.

Lo que se debe tener en cuenta es que ofrezcan una alta calidad y que no entorpezca el avance del tratamiento, sino que favorezca la cicatrización y la finalización del mismo. Apostar por aditamentos que no cumplan con los estándares necesarios puede poner en compromiso a todo el tratamiento.

Aditamentos para implante dentales GlobalD In-Kone® de máxima calidad y al mejor precio

En DESS Dental encontrará aditamentos dentales para GlobalD In-Kone® con una excelente compatibilidad con los implantes. Una estructura eficaz que le permitirá completar los tratamientos con aquellos pacientes que hayan optado por este sistema.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de producto compatibles con GlobalD In-Kone®, como los pilares, interfases y análogos, todos ellos con la flexibilidad suficiente para permitir cualquier movimiento que se realice y adaptarse a la vez al implante y la estructura ósea del paciente. Además, garantizan la resistencia al uso continuo y al paso del tiempo, que suele producir el desgaste en las piezas.

Si busca aditamentos dentales compatibles con GlobalD In-Kone® de la máxima calidad y con un precio competitivo, ¡consulta todos los productos de DESS Dental!