Anthogyr® Axiom

Subbanner2

SELECCIÓN DE PRODUCTOS DESS®
COMPATIBLE CON ANTHOGYR® AXIOM

En DESS Dental puedes encontrar un amplio catálogo de aditamentos dentales para Anthogyr®  Axiom. ¡Descubre las mejores piezas compatibles con la marca y a precios competitivos!

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales Anthogyr® Axiom

Anthogyr® es una marca francesa que se especializa en los implantes dentales y que reivindica su trabajo en el sector en la innovación constante y en la creatividad aplicada a sus soluciones. Además de una amplia variedad de implantes dentales, también ofrecen soluciones digitales e instrumentos de apoyo a los profesionales de la salud bucodental.

Anthogyr® Axiom es uno de sus productos estrella; un implante endoóseo que ha sido diseñado para lograr acelerar la integración biológica. Para ello cuenta con una conexión cónica que tiene un diámetro estándar y que es compatible con toda la gama de productos Axiom® Bone Level de la marca. De este modo, se simplifica la colocación de las prótesis. En lo que respecta a la colocación subcrestal, la flexibilidad y la estética son máximas.

Las ventajas que ofrece como producto son la comodidad protésica, la integración biológica sin micromovimientos o infiltraciones bacterianas, la flexibilidad quirúrgica y la estética, que favorece la preservación ósea y la estabilización de los tejidos blandos.

Pero para conseguir todas estas ventajas, es necesario que los aditamentos dentales para Anthogyr® Axiom sean perfectamente compatibles. En DESS Dental somos conscientes de que para lograr resultados, debemos ofrecer la misma flexibilidad y resistencia. Y por ello trabajamos siguiendo los más altos estándares de calidad.

Aditamentos para implantes dentales Anthogyr® Axiom de máxima calidad y al mejor precio

Si necesitas aditamentos dentales para Anthogyr® Axiom que sean perfectamente compatibles con los implantes de la marca, ¡consulta todo el catálogo que tenemos disponible para ti en DESS Dental! Pilares de escaneado, interfases de titanio, análogos, premills, tornillos hexagonales y muchos más.

Gracias a nuestro equipo de profesionales y a la maquinaria específica con la que trabajamos, logramos obtener aditamentos dentales Anthogyr® Axiom de la más alta calidad, con acabados muy precisos y con una excelente compatibilidad. Pero además de todas estas ventajas, también te ofrecemos los mejores precios del mercado. ¡Consulta ahora todo nuestro catálogo y realiza tu pedido!