MIS Seven®

Subbanner2

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS DISEÑADOS
PARA ENCAJAR PERFECTAMENTE EN MIS® SEVEN

Para encontrar la mayor variedad de aditamentos dentales compatibles para MIS® Seven, ¡consulta la galería de DESS Dental y hazte con las mejores piezas para tu clínica o laboratorio dental!

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos para implantes dentales MIS® Seven

MIS® es una de las marcas líderes en soluciones innovadoras dentro del sector de la implantología dental. Opera desde 1995 y desde entonces no ha dejado de lanzar productos avanzados que destacan por su calidad y su innovación. Dentro de estos destaca con creces el implante Seven de MIS®, cuya popularidad se extiende ya por más de sesenta países.

Los implantes dentales MIS® Seven incorporan un diseño nuevo con cambio de plataforma, que permite reducir la pérdida ósea en su colocación. De esta manera, se favorece la preservación y el crecimiento de todos los tejidos blandos y se mejora el uso diario del implante, tanto para el paciente como para el cirujano que los coloca.

Este diseño tiene forma de espiral y una geometría con forma de raíz. Gracias a ambos, se ofrece estabilidad primaria con independencia del perfil de paciente y se facilita y acelera la finalización del tratamiento. No obstante, para que esto sea posible es necesario contar también con aditamentos dentales para MIS® Seven.

Cuando la compatibilidad es buena y las piezas de unión que se utilizan garantizan una correcta flexibilidad en los movimientos y resistencia al uso continuo y al paso del tiempo, el tratamiento avanza con rapidez y puede finalizar con éxito.

Aditamentos para implante dentales MIS® Seven de máxima calidad y al mejor precio

Si necesitas aditamentos dentales para MIS® Seven, en DESS Dental contamos con una amplia variedad de piezas perfectamente compatibles y con los más altos estándares de calidad. Porque sabemos que para lograr el éxito todas las partes integrantes deben trabajar como un todo, nuestro equipo de profesionales se asegura de crear aditamentos de alta precisión.

En nuestro catálogo MIS® Seven puedes encontrar bloques para fresado, calcinables, interfases, pilares de cicatrización, sobrecolables y pilares provisionales, entre otros. ¡Productos de alta calidad y siempre al mejor precio de mercado!