MIS® C1

Subbanner2

AQUÍ ENCONTRARÁS NUESTRA GAMA DE
PRODUCTOS COMPATIBLES CON MIS® C1

¿Buscas aditamentos dentales para MIS® C1 de alta precisión y con precios competitivos? ¡Entonces consulta el catálogo de DESS Dental y hazte con las piezas que necesitas!

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales MIS® C1

MIS® es una prestigiosa marca que puede presumir de ser uno de los mayores líderes en todo el mundo en lo que a soluciones para implantología dental se refiere. Desde sus comienzos en 1995, han destacado por encima de otros competidores por su innovación constante.

El implante C1 de MIS® es uno de los más conocidos, y se utiliza en más de sesenta países alrededor del mundo. Este éxito es fruto de años de desarrollo e innovación, que han dado lugar a multitud de ventajas quirúrgicas y prostodónticas, como su estabilidad biológica, que se logra gracias a sus seis índices antirrotación, y la garantía de la conservación ósea.

Para que el implante MIS® C1 pueda lograr sus objetivos, es necesario utilizar también aditamentos que vayan en la misma línea de trabajo y que garanticen los mismos resultados. Los aditamentos dentales MIS® C1 de DESS Dental se fabrican con maquinaria que logra la más alta precisión en los acabados. Calidad y compatibilidad para que los tratamientos de implantología dental sean todo un éxito.

Aditamentos para implante dentales MIS® C1 de máxima calidad y al mejor precio

En el catálogo de DESS Dental encontrarás aditamentos dentales para MIS® C1. Una amplia variedad de piezas que incluyen calcinables, interfases, pilares de escaneado, tornillos hexagonales, análogos o premills, entre otras.

Trabajamos con un equipo de profesionales expertos en la fabricación de piezas de alta precisión, que requieren de unos estándares muy elevados para poder cumplir con su función. Si necesitas material para tu clínica o laboratorio dental, ¡no dudes en consultar las fichas de nuestros productos! Allí dispones de todos los detalles con respecto a los modelos.

Si estás buscando aditamentos dentales para MIS® C1 de alta calidad y con precios competitivos, ¡en DESS Dental los tienes a tu disposición!