Biotech Kontact®

Subbanner2

EXPLORA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS
COMPATIBLES CON BIOTECH KONTACT®

Si trabajas con implantes Biotech®, necesitarás aditamentos protésicos que sean perfectamente compatibles con estos y que te garanticen el correcto desarrollo y la finalización del tratamiento. En DESS Dental te ofrecemos la mayor gama de productos dentales de la más alta calidad, entre los que destacan los aditamentos compatibles con Biotech Kontact®.

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos dentales compatibles para implantes dentales Biotech Kontact®

Biotech® es una de las marcas líderes en el sector de la implantología dental, con más de tres décadas de experiencia. Se especializa en productos y servicios digitales que son exclusivos, como el diseño y la fabricación de implantes dentales, entre los que destaca Kontact®, con un diseño cilindrocónico que facilita la condensación osteointegración progresiva.

Por su elevada calidad, los aditamentos para Biotech Kontact® deben seguir la misma línea, tanto en la elaboración de estos como en las técnicas y en los materiales empleados para ello. Se trata de sistemas de conexión patentados por la marca, que requieren de complementos que estén a un nivel equivalente. De este modo, se posibilita completar con éxito el tratamiento con los implantes dentales Biotech Kontact®.

Los aditamentos dentales para Biotech Kontact® se adaptan a los distintos tipos de prótesis con los que trabaja la marca, ya sean cementadas, atornilladas y cemento-atornilladas, así como pilares cónicos o estándares, entre otros diseños.

Aditamentos para implantes dentales Biotech Kontact® de máxima calidad y al mejor precio

Si estás buscando aditamentos dentales compatibles con Biotech Kontact®, ¡en el catálogo de DESS Dental encontrarás todas las piezas que necesitas! Somos conscientes de que la tecnología avanza y de que la innovación es un pilar clave en el sector de la implantología dental. Por eso, actualizamos constantemente nuestro producto y te ofrecemos piezas de última generación, adaptadas a las máximas necesidades de los profesionales y sus pacientes.

Consulta nuestra sección de aditamentos para Biotech Kontact® de DESS Dental; piezas para prótesis fijas, provisionales y removibles, fabricadas con materiales de la más alta calidad y con una excelente resistencia a la presión y al paso del tiempo. Dado que las prótesis están diseñadas para el uso continuo, los componentes que sirven de unión deben ser duraderos, pero también flexibles para una buena adaptación y fijación a la prótesis.