BTI®

Subbanner2

DESS® PRODUCTOS DISEÑADOS
PARA ENCAJAR EN EL SISTEMA BTI®

Para ofrecer a tus clientes tratamientos de calidad de la marca, no dudes en adquirir aditamentos dentales compatibles con BTI® en DESS Dental. La mayor variedad de productos y siempre al mejor precio.

TODOS NUESTROS ADITAMENTOS INCLUYEN EL TORNILLO

class="h6 hidden-xs-up">Filtros activos

Aditamentos compatibles para implantes dentales BT®I

BTI® o Biotechnology Institute se fundó en 1999 en nuestro país. Tras una larga trayectoria en el sector, hoy se posiciona como una empresa líder en implantología y en rehabilitación oral. En el plano internacional, disfruta de una lograda reputación como referente científico en la aplicación de terapias regenerativas.

Se basan en el método científico, que consiste en trasladar a la práctica diaria clínica los conocimientos que obtienen en sus laboratorios. En la actualidad, su gama de productos se dirige a satisfacer diferentes necesidades clínicas, con implantes de titanio de longitudes y diámetros variables que se colocan tanto en el hueso mandibular como en el maxilar.

Asimismo, se incluyen los elementos protésicos y los auxiliares. Dentro de estos últimos se encuentran los aditamentos dentales para BTI®, los que permiten la fijación de las piezas y que puedan proporcionar al paciente flexibilidad pero manteniéndose fijos en su posición. Gracias a estos elementos se garantiza la finalización del tratamiento con éxito y su durabilidad a largo plazo.

Aditamentos para implantes dentales BTI® de máxima calidad y al mejor precio

Si estás buscando adquirir aditamentos dentales para BTI®, te invitamos a consultar el catálogo de DESS Dental. Trabajamos con un equipo de profesionales expertos en el sector, así como con maquinaria específica para la impresión de piezas. Con acabados que garantizan una excelente precisión y que permiten la máxima compatibilidad con los implantes BTI®.

No obstante, disfrutar de una alta calidad y disponer de aditamentos dentales compatibles con BTI® que ofrece una excelente resistencia al uso continuo y al paso del tiempo no está reñido con un precio competitivo. De hecho, ¡en DESS Dental podemos presumir de disponer de unos precios muy competitivos en el!

Si quieres comprobarlo, ¡solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo BTI®! Tornillos hexagonales, pilares de escaneado, calcinables, interfases y muchos más. ¡Hazte ahora con ellos!