5% de descuento por compras en la web - Devolución en 30 días

Cilindro pre-mecanizado compatible con Camlog®

Desde 30,00 €

Tornillo incluido

SKU
CAML-015

Cilindros pre-mecanizados para implantes dentales Camlog®

El Grupo Camlog® comenzó su andadura en el año 1999, y tras pocos años operando consiguió obtener una importante cuota de mercado en Alemania. Años después se produciría la alianza BioHorizons® Camlog®; una unión entre dos grandes marcas que se ha convertido hoy en uno de los mayores proveedores mundiales dentro del sector de la implantología. 
 
Los implantes dentales de Camlog® se basan en la simplicidad de las prótesis, pero garantizando una precisión sobresaliente. Esto se consigue por la conexión entre el implante y el pilar, con un sistema que permite distribuir las fuerzas en varios puntos. Las dos líneas más populares son Progressive-Line y Screw-Line. Para poder trabajar con ellas es indispensable contar con aditamentos dentales ya fabricados específicamente para la compatibilidad con la marca o bien optar por los cilindros pre-mecanizados que permiten el diseño y la fabricación con los sistemas CAD/CAM. 
 
En DESS® Dental tenemos a tu disposición los cilindros pre-mecanizados para Camlog®, con una estructura que se ajusta a las necesidades y particularidades de esta marca. Fabricados con una alta calidad y en materiales que facilitan el fresado. 

Pre-mecanizados para implantes dentales Camlog® de máxima calidad y al mejor precio

Si necesitas cilindros pre-mecanizados para Camlog® que te permitan ahorrar en tiempo y en costes, ¡no dudes en adquirir los de DESS® Dental! Los tenemos disponibles en dos materiales diferentes; titanio, que viene a su vez en dos diámetros, 10 mm y 14 mm, y en una aleación de cromo y cobalto, de 14 mm de diámetro. En cuanto a la plataforma a utilizar, están disponibles en 3,3; 3,8; 4,3 y 5. 
 
Puesto que trabajamos con maquinaria de última generación y nuestro equipo de profesionales son expertos en los sistemas más modernos de diseño y fabricación en CAD/CAM, te garantizamos cilindros pre-mecanizados para Camlog® de calidad sobresaliente, con una excelente precisión y una perfecta compatibilidad con tu holder. La forma más eficaz de ahorrar con un producto que te asegura el éxito de los tratamientos con tus pacientes. ¡Consíguelos ahora a los precios más competitivos del mercado!