5% de descuento por compras en la web - Devolución en 30 días

Cilindro pre-mecanizado compatible con Conelog®

Desde 30,00 €

Tornillo incluido

SKU
CONE-015

Cilindros pre-mecanizados para implantes dentales Conelog®

Conelog® es una línea de implantes dentales que forman parte del Grupo Camlog®. Esta marca se inició en el mercado alemán en 1999, pero hoy se encuentra bajo la alianza BioHorizons® Camlog®. Se trata de uno de los principales proveedores mundiales dentro del sector de la implantología. 
 
Este tipo de implantes están disponibles desde el año 2011, y se caracterizan por utilizar una geometría muy particular para la conexión del pilar, que viene a ser un cono interior autoblocante que lleva tres levas de pilar y tres ranuras de implante. Pero para poder disfrutar de la precisión y la estabilidad que ofrece, es necesario utilizar aditamentos dentales que las hagan posibles. 
 
En DESS® Dental trabajamos todo tipo de aditamentos dentales para las principales marcas del mercado. Pero si en tu clínica o laboratorio dental cuentas con la maquinaria específica para realizar el fresado de las piezas, te ofrecemos el cilindro pre-mecanizado para Conelog® con la calidad de nuestra marca.
 
Además de la geometría del pilar de Conelog®, también hay que tener en cuenta la de la conexión con el implante. Esta es la que hace posible la fuerza biomecánica que repercutirá en la fijación y en la durabilidad del implante con el tiempo y el uso continuado.
 

Cilindros pre-mecanizados para implantes dentales Conelog® de máxima calidad y al mejor precio

Las conexiones del cilindro pre-mecanizado para Conelog® están verificadas y son compatibles tanto con los holders de DESS® Dental como con cualquiera que siga las medidas estándar. Gracias a su estructura y a su diseño te ayudarán a reducir en costes y en tiempo durante el fresado. 
 
En cuanto a los materiales, en nuestra tienda los encontrarás en titanio, con un diámetro de 10 y de 14 mm, y en una aleación de cromo y cobalto de 14 mm. Consigue ahora tus piezas pre-mecanizadas, y personalízalas para los tratamientos de tus pacientes, pero manteniendo siempre la conexión original del fabricante. ¡La calidad máxima de DESS® Dental y los precios más competitivos del mercado!