Pilares Multi-Unit®

Los pilares transepiteliales ejercen de unión entre el implante y la prótesis dental (corona o puente). Presentan diferentes características que permiten mejorar la comodidad y precisión del tratamiento y evitan complicaciones secundarias.

Algunas de las ventajas de los pilares transepiteliales son las siguientes:

  • Nos permiten resolver complicaciones protésicas como son la profundidad de los implantes.
  • Nos permiten ajustar desniveles.
  • Nos permiten corregir el eje de inserción de la unión prótesis-implante y facilitan insertar la prótesis mediante un ajuste muy preciso.
  • Reducen los casos de periimplantitis en tratamientos con múltiples implantes.

En DESS ofrecemos varias soluciones para este tipo de casos. Los pilares Multi-unit, UniAbutment y el Pilar conversor serían los productos disponibles en nuestro catálogo para tratar este tipo de casos.

Los pilares Multi-unit de DESS constituyen una excelente y sencilla solución para la confección de estructuras protéticas atornilladas, tanto en restauraciones completas como parciales, en casi cualquier situación clínica. Estas conexiones de perfil bajo vienen con diferentes ángulos de inserción y diversas alturas gingivales para conseguir una mayor eficiencia quirúrgica y resultados estéticos excepcionales.

Ofrecen un poderoso protocolo basado en componentes para estandarizar el ángulo necesario y nivelar la plataforma protésica. Al utilizar este tipo de pilares que abordan el ángulo del implante sentado y la profundidad de cada sitio de colocación, se habilita la estética óptima.

Pilares rectos

Los pilares Multi-Unit rectos son fáciles de usar y ofrecen soluciones prostodóncicas atornilladas para todas las situaciones clínicas en las que se utilizan implantes con una divergencia de hasta 40º. Diseñados para un ajuste óptimo entre el asiento del pilar y la conexión del implante para todos los tipos de conexiones de los implantes originales.

Pilares angulados

Disponibles en 17º y 30º, los pilares Multi-unit angulados de DESS son fáciles de utilizar y la solución perfecta cuando es necesario aplicar una corrección en la angulación del tratamiento.

Podrá encontrar las librerías gratuitas de los pilares Multi-unit y UniAbutment que le permitirán el diseño libre de estructuras para la mayoría de los sistemas CAD/CAM.


100% compatible con Multi-unit® Abutments


Interfase para Multi-Unit®

En DESS® mantenemos un contacto continuo con los usuarios que nos permite conocer sus necesidades de primera mano y ser capaces de innovar para poder ofrecer soluciones eficaces a sus requerimientos.

Por ello, en 2019, lanzamos una nueva interfase para el sistema Multi-Unit® con mayor altura, ofreciéndonos así una mayor superficie de cementación. De esta manera, podrá encontrar dos tamaños de interfase disponibles para los pilares Multi-Unit® en nuestro catálogo:

  • 6 mm
  • 8 mm

La interfase de 8 mm cuenta con una chimenea más alta que proporciona una mayor superficie de cementación.

muktiunit explosionado.jpg

Encuentre aquí la conexión que desea. Pulse encima de la imagen para ser redirigido al producto:

Compatible Straumann Bone Level

NobelActive & Replace CC.jpg

Nobel Replace Select.jpg

Compatible Nobel Brånemark

Compatibilidad:

Compatibilidad:

Compatibilidad:

Compatibilidad:

Straumann®
Bone Level

NobelBiocare
NobelActive
®
NobelReplace®

CC

NobelBiocare
NobelReplace
SelectTM

NobelBiocare
Brånemark®



Compatible 3I Osseotite

MIS Seven.jpg

Compatibilidad:

Compatibilidad:

Compatibilidad:

3I
Osseotite®

ZimmerBiomet
Screw-Vent®

MIS® Seven