Transfer de DESS®

Máxima precisión, mayor retención

Los transfers son usados para transferir la posición del implante en boca para que sea posible trabajar sobre un molde de trabajo. 

El transfer de DESS® está hecho de acero inoxidable AiSi 303 y puede ser usado tanto para cubeta abierta como cerrada. Una de las características principales de nuestros transfers es que pueden ser ferulizados juntos, consiguiendo así una mayor precisión del implante una vez quitamos la cubeta de la boca. 

El tornillo está hecho de Titanio grado V ELI. El tornillo para uso de cubeta cerrada cuenta con una emergencia mínima para permitir su uso en aperturas de boca pequeñas. 

Así mismo, han sido diseñados con cara plana para evitar la rotación y su diseño nos permite una mayor retención dentro de la silicona para garantizar la correcta precisión. 

Todos los transfers DESS® incluyen dos tornillos para  cubeta abierta y cerrada. La cabeza del tornillo ha sido diseñada para ser usada con diferentes herramientas:

  • Punta específica del sistema
  • Herramienta plana (como una espátula)
  • Manualmente


La cabeza del tornillo para uso en cubeta abierta cuenta con tres sistemas de apriete: estrías que permiten un apriete manual directo, cabeza de tornillo hexagonal, UG o Torx y corte para uso con espátula clínica para localizaciones extremas.