Interfase de DESS®

Las interfases DESS® poseen un ajuste ideal y un diseño está optimizado tanto para trabajos CAD/CAM como para aquellos basados en coronas o puentes colados.

Su diseño de chimenea cilíndrica y superficie SelectGrip® multiplican enormemente la retención del cementado. Su perfil de unión a la corona o puente refuerza la estructura de Zirconio en las zonas de mayor esfuerzo, suavizando cantos y asegurando la vida útil de la prótesis.

Además, tiene también la posibilidad de escoger entre tres alturas gingivales distintas, para que se adapte mejor a sus necesidades y casos clínicos. 

El recubrimiento SelectGrip® es un acabado superficial para los aditamentos DESS® que aporta una mejora notable en los niveles de retención de prótesis cementadas. Gracias al aumento de contraste los marcados láser son también más distinguibles. Aplicado a interfases y pilares de cementado, este tratamiento mejora substancialmente la adherencia con la prótesis final cementada.

En el caso de las interfases, en combinación con el calcinable disponible para ellas o mediante las librerías para sistemas CAD/CAM disponibles, asegura un salto cualitativo en la retención de la corona.