5% de descuento por compras en la web - Devolución en 30 días

Caja Multiuso DESS®

207,00 €
SKU
BOX1

Caja para guardar instrumental odontológico DESS®

La caja para guardar instrumental odontológico te ayudará a guardar y organizar todas las herramientas y utensilios que utilices en tu clínica dental. Tanto en el sector de la odontología como en el de la implantología, la cantidad de piezas con las que se trabaja es innumerable. 
 
Dentro de este último campo, además de los propios implantes y las prótesis que se utilizan en los tratamientos personalizados, se emplean multitud de aditamentos dentales. En función del fabricante que se haya elegido y de las necesidades particulares de cada paciente con respecto a su estructura ósea y el tamaño de la cavidad o del implante, las formas y las medidas de cada elemento variarán. 
 
Así mismo, a lo largo del proceso pueden intervenir diferentes aditamentos dentales, como los tornillos, los pilares de escaneado o los pilares provisionales. Para la inserción y extracción y, en general, la manipulación de estos, se necesitan también herramientas y utensilios muy variados y con ello una caja quirúrgica esterilizable con un sistema de cierre para guardar y organizar todas las herramientas que el/la profesional necesita para desempeñar su función perfectamente.
 
Con una caja quirúrgica, podrás facilitar tu trabajo diario, ya que te permitirá clasificar todas las herramientas que tengas en tu clínica. Además de facilitar el trabajo, te ayudará a organizarte mejor e incrementar tu productividad, te facilitará la limpieza y la esterilización de cada elemento. 
 

Caja quirúrgica para guardar instrumental odontológico DESS® de máxima calidad y al mejor precio

La caja multiusos de dentista de DESS® Dental está fabricada en un material duradero, esterilizable, de gran resistencia e incluye algunos detalles en silicona. En lo que respecta a sus características específicas, cuenta con un sistema de apertura y cierre muy seguro y fácil de usar, dieciséis espacios para colocar puntas y fresas quirúrgicas, así como otro destinado específicamente para tres adaptadores y una llave dinamométrica, destornillador o mango. Dispone también de una bandeja de metal extraíble. 
 
Si buscas una caja para guardar instrumental odontológico, ¡apuesta por la que tenemos disponible en nuestra web! Fabricada por expertos para ofrecerte la más alta calidad y con precios competitivos.