5% de descuento por compras en la web - Devolución en 30 días

Llave para Scanbody Intraoral

60,00 €
SKU
DTPEI

Llave DESS® para Scanbody Intraoral

La llave para el scanbody intraoral permite trabajar con nuestro scanbody sobre todo tipo de implantes. Estos, por lo general, no pueden utilizarse con las llaves originales de los sistemas de implantes, sino que deben estar adaptadas. Este adaptador para la llave dinamométrica se diseña especialmente para esta función.
 
En cuanto al Scanbody Intraoral, el escaneado es en la actualidad imprescindible para las restauraciones con piezas que se han fabricado digitalmente. Con los cuerpos de escaneado es como se logra garantizar la máxima precisión durante el proceso y suelen consistir en dos piezas con un uso múltiple. A través de estos y el sistema de códigos en el que se basan, se logra reconocer el tipo de implante de manera automática.
 
Cuando se trata de cuerpos de escaneado de sobremesa, los diámetros son variables. Un aspecto que tu clínica o laboratorio dental debe tener en cuenta a la hora de trabajar con implantes dentales. Para poder apretar el scanbody intraoral, necesitarás esta llave.
 
Ahora puedes conseguirla desde la web de DESS® Dental, así como otros utensilios que puedes necesitar en tu clínica o en tu laboratorio dental. Y si lo deseas, también puedes descargarte nuestros catálogos para conocer todos los productos que trabajamos.
 

Llave DESS® para Scanbody Intraoral de máxima calidad y al mejor precio

En DESS® Dental fabricamos todo tipo de aditamentos dentales y de herramientas y utensilios para la manipulación de estos. La llave para Scanbody Intraoral es una de ellas, que ahora puedes conseguir de la más alta calidad y a un precio competitivo entrando en nuestra tienda online.
 
A través de nuestra maquinaria de última generación y de la experiencia de nuestros profesionales, podemos diseñar y fabricar piezas de una elevada precisión, así como una excelente compatibilidad con los implantes dentales de los principales fabricantes del mundo. ¡Consigue tu llave para Scanbody Intraoral de DESS® Dental!