5% de descuento por compras en la web - Devolución en 30 días

Punta Hexagonal para destornilladores dentales

25,00 €
SKU
SCRW-005

Puntas de destornilladores hexagonales DESS®

Las puntas de destornilladores dentales se colocan con la finalidad de insertar o extraer los aditamentos dentales que se usan en los tratamientos de implantología dental. En la actualidad, el número de fabricantes existentes es muy amplio; por este motivo, también debe serlo el repertorio de herramientas con las que se cuente. De lo contrario, se dificultará la manipulación de cada una de las piezas. 
 
Los tratamientos de implantología dentales incluyen las propias prótesis y los implantes dentales. Sin embargo, para lograr unir ambos, es necesario emplear aditamentos dentales. Estos son, además, los que van a lograr la fijación a la estructura ósea y favorecerán en mayor o menor medida la cicatrización de los tejidos. Los aditamentos dentales que se emplean son muy diferentes, tanto en lo que se refiere a la pieza en sí misma, como los pilares de escaneado, los tornillos o los pilares provisionales, entre muchos otros, como a sus medidas. 
 
Uno de los utensilios más comunes es el destornillador hexagonal, que permite trabajar con aditamentos dentales con tornillos de cabeza hexagonal. Así mismo, la punta hexagonal del destornillador para implantología debe ajustarse a la cabeza de este y a las dimensiones que tengan los aditamentos en cuestión. 
 

Puntas de destornilladores hexagonales DESS® de máxima calidad y al mejor precio

Las puntas de destornilladores dentales en hexagonal de DESS®Dental están fabricadas en acero inoxidable AISI 420 MOD, que ha sido endurecido y templado para lograr que ofrezca una elevada resistencia. Nuestros nuevos destornilladores patentados están diseñados con las paredes paralelas y cónicas al final de su hexágono. Consiguiendo así, las 3 principales características que los hacen únicos en el mercado dental: Más agarre, más vida útil, más protección en la cabeza del tornillo. Están disponibles en varias longitudes y en distintos diámetros.
 
Cada una de ellas con diferentes compatibilidades, que incluyen marcas tan destacadas como Astra Tech Implant System EV™, Camlog®, 3i® Osseotite® o 3i® Certain®. ¡Hazte ahora con las puntas para destornilladores hexagonales a precios competitivos y siempre de la mejor calidad!